El dinero y todo lo que tiene que ver con él, es uno de los grandes motivadores de la raza humana, y todos tenemos algún tipo de relación con él, pero el problema es que la gran mayoría de las personas solamente piensan en el “dinero tangible”, en “cómo conseguirlo” y en “cómo éste puede cubrir sus necesidades más apremiantes” tengan el nivel de vida que tengan, sin embargo, confío en que tú sepas descubrir que “existe algo mucho más profundo que el dinero por sí mismo” y aunque no tengas claro lo que es en este momento, desees experimentarlo y hacerlo realidad.
- ¿Te has preguntado alguna vez, porque tienes tantas preocupaciones financieras, tantos problemas y situaciones que parecen no tener solución, tanto stress, tanto enojo, tanta desconfianza y tanto miedo aunque aparentemente tu vida esté encaminada y tengas un trabajo y un sueldo aceptables?
- ¿Por qué si el 90% de los problemas cotidianos se resuelven con dinero, vives preocupado, ansioso o miedoso, aunque tu área financiera esté “supuestamente asegurada”?
- ¿Por qué crees que la gente adinerada vive tan atemorizada como la gente que no tiene dinero?
- ¿Por qué crees que surgen tantos conflictos en las distintas relaciones humanas, y la mayoría tengan que ver con dinero?
Aunque la gran mayoría de los problemas cotidianos se resuelven con dinero, tú necesitas mucho más que eso.
Existe mucha gente que, efectivamente resuelve la mayoría de sus problemas cotidianos con dinero, sin embargo, son personas frías, desconfiadas y no se dan cuenta que “les falta lo más importante” que es un cambio en su mentalidad financiera y seguir un plan de acción eficiente.